Actions

Work Header

Mi madre me robó al novio, y por algún motivo, me gustó

Summary:

Son Goku Y Sana Sunomiya llevan siendo novios mas de 3 meses, así que, para dejar de estar de estar escondiendo su relación, Sana lleva goku para qué conozca a su madre.

 

Ella no tenía ni idea de lo que iba a pasar a partir de esa decisión...

Chapter 1: "primer encuentro"

Chapter Text

Cabe aclarar una cosa, la historia que estas por ver, es una historia+18. Todos los personajes que aparecerán son mayores de edad.

Esto lo pongo porque todos aquellos que hacen lemon lo ponen, asi que yo también

Bueno, Comenzamos de una vez.

Todos los derechos de los personajes aque aparecen en la historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

"Hola" = personajes hablando

Chingada madre = personajes pensando

Mientras tanto, en algun lugar/ 1 dia después = cambio de escenario, lugar o salto del tiempo

Buenas, cabros = autor/creador del fic hablando.

-Punto de vista de sana sunomiya-


-"Hola, mi nombre es sana sunomiya y soy una chica de 19 años que estudia en la preparatoria "Crystal ocean". Mido alrededor de 1.65, tengo el cabello de color morado oscuro, tambien soy bastante hermosa y soy bastante lista, mis calificaciones lo demuestan. Además, tengo un cuerpo bastante llamativo, aun soy virgen, y sin embargo, las caderas y el culo ya me han crecido bastante, supongo que sera por todo el ejercicio que realizó o talvez sea la genética por parte de madre quizas. Hablando de ella, yo vivo con ella es una mansión bastante grande es una vecindario bastante bueno. Hace 7 años hubo un accidente en el que lamentablemente, mi padre falleció. Ambas lo extrañamos, pero eso no nos deprimió para siempre y supimos seguir adelante juntas como familia. Aunque parece que mi madre no ha tenido contacto con ningún hombre, al parecer.

Tambien, en estos últimos meses, conoci a un chico llamado "Son goku". Este chico también tiene 19 años al igual que yo. Aunque, tengo que decir una cosa sobre el, tal ves no sea el más listo, pero definitivamente es el mas fuerte físicamente de las escuela. El ha jugado todos los deportes y ha sobresalido en todos con excelencia. Debido a eso, ha recibido muchas propuestas para formar parte de los equipos de fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, natación, entre otros. Incluso se la propuesto que sea incluso el capitán, pero lo rechazo con la excusa que solo juega por diversión.

Je~ aunque con el pasar de los dias no pude evitar enamorarme de el. Tampoco tengo todo la culpa, es alguien amable, alegre educado, y le gusta ayudar a los demas. Aun recuerdo aquella vez en la que detuvo a esos bravucones de que acosaran a esos alumnos. Tenia algo de pánico porque pensaba que ellos lo podrían lastimar, ya que era 4 contra 1, pero sorprendentemente, los derribo a los cuatro ninguna dificultad. Sin mencionar que a deferencia de otros chicos y chicas, el me trata con respeto, no me mira por mi dinero, cuerpo, ni nada de eso, solamente me ve por lo que soy y lo que valgo, aunque de vez en cuando me pide ayuda con los deberes escolares, pero no tengo problema en ayudarlo.

Todo eso dio como resultado en un día le mandara una carta donde dejaba claro que queria hablar con el ha solas. Cuando llego a lugar acordado, le confesé mis sentimientos y deje en claro que me gustaría que nos hiciéramos novios. Para mi sorpresa, el acepto y oficialmente nos convertimos en novios. Pero claro, lo hicimos en secreto para la gente metiche y chismosa no ande comentando y diciendo cosas sobre nosotros.

Pero sobre todo, lo hice para que mi madre no se enteré, no aun. Es por eso que mañana llevaré a goku a dónde vivo para que conozca a mi madre y apruebe nuestra relación. En verdad espero que lo haga. Ella es una persona bastante seria y formal debido a que es la directora ejecutiva de su propia empresa, por eso mismo tengo nervios por como saldrán las cosas.

Aunque........ No se porque.....pero por algun motivo, siento que algo va a pasar y no me va a gustar....

No. Lo estoy sobrepensando. No debería pasar nada malo. Se que mi madre aceptará lo nuestro...

¿Verdad?

- Fin del punto de vista de sana sunomiya-

Al dia siguente

Un Porsche Cayenne Turbo GT de color gris se veia dirigiéndose a cierta ubicación. En el vehículo venian tanto Goku como sana dirigiéndose a dónde la mansión donde la chica y su madre vivían. Sana iria manejando ya que el auto era de ella, y mientras manejaba, la pareja hablaria un poco.

-"Oye, goku, dime, ¿estas nervioso por conocer a mi madre?"- preguntaria ella mientras continua conduciendo

-"¿Que? No. Para nada. Quiero decir, ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que diga que no aprueba lo nuestro y que me vaya por donde entre, o que diga que si me alejo de ti para siempre me enterrara bajo tierra "-

-"¡Oye,No lo hagas sonar como si mi madre fuera una especie asesina o algo asi!"- Diria la sunomiya un poco molesta dandole un pequeño golpe en el hombro al azabache

-"Oye! Solo era una pequeña broma! Además, por lo que me has contado, tu madre es una persona seria. Quién sabe como reaccionaria si me ve y piensa que no soy "digno" de ser novio de su hija"-

-"Bueno, si, yo también estoy un poco nerviosa por como vaya a reaccionar ella cuándo te presente a ella como mi novio, pero, oye, incluso si no le caes bien, no va a matarte, tonto"- Respondería sana a su novio

-"Ya te dije que solo fue una broma. Pero, bueno, ¿cuando llegamos a donde vives con tu mama?"- preguntaría Goku a su novia por ya llevar 15 minutos de viaje

-"Ya deberíamos de llegar. Creo que nos faltan unos 2 o 3 minutos, si no hay tráfico, claro"-

-"Bueno, en ese caso, supongo que pensaré las palabras que le dire a tu madre cuando la vea"-

La sunomiya ya no diría nada y solo asentiría mientras continuaba conduciendo, y al mismo tiempo reflexionaba un poco por el encuentro que su novio y madre estan por tener

-"Bien, ya casi llegamos a casa. Por fortuna, mi madre no ira a la empresa hoy, asi que se que ella estara en casa. Espero que todo salga bien. Quiero decir, ¿Porque mi madre no lo aceptaría? Es amable, me quiere, es muy protector conmigo, y no me quiere por mi dinero ya que cuando nos conocimos, el no sabia nada de que yo era hija de una empresaria millonaria. Entonces, si no hay nada por lo cual debería temer.....

Ella miraría a su novio quien se encontraba en el asiento del copiloto en silencio mientras miraba por la ventana.

¿Porque sigo sintiendo que algo mal va a pasar?"- pensaría la sunomiya con algo de preocupación por este "presentimiento"

Ella dejaría esa sensación de preocupación que tenia para concentrarse mejor en conducir y asi no tener posibles accidentes.

Los minutos pasaron y finalmente llegaron a una especie de mansión gigante, aunque no se podia ver mucho, ya que la mansión estaba rodeada por un muro y la única manera de entrar, era por las enormes puertas/rejas que eran la manera de acceder.

También, en la entrada se encontraban varios guardias vigilando la puerta. Algunos de ellos incluso llevaban armas. Sin mencionar que algunas partes del muro, habian cámaras vigilando constantemente.

Decir que habia poca seguridad era poco

El auto se detendría en la entrada a esperar a que las rejas se abrieran. Pero mientras lo hacían, uno de los guardias que custodiaban la entrada se acercaría a ellos.

"-Hola, que bueno ver que ya ha regresado, señorita. Pero, dígame, ¿quien es el que la acompaña?"-Diria al notar que la hija de su jefa no venia sola.

-"Hola, charles, este chico que me acompaña es... Un amigo amigo que decidí invitar a mi casa"-

El guardia ahora identificado como "charles"miraría al pelinegro con algo de cautela.

-"Lo siento, señorita, pero le voy a pedir a su amigo que se baje del coche un momento para poder revisar si no tiene un arma o algo peligroso"-

-"¡¿Que?! ¡Eso es ridículo! El jamas traería ning-

-"Sana, tranquila, no tengo problema con que me haga una revisión. Ademas, al fin de cuentas, ese es su trabajo, ¿No?"-

-"Es bueno que lo entienda, joven, ahora, por favor, salga del coche y extiende los brazos hacia los lados para inspeccionarlo, y si no tiene nada sospechoso, podra pasara la mansión sunomiya"-

Goku asentiria con la cabeza y saldría del auto y pondría levantaría sus manos a los lados para que comenzará la inspección. El guardia ya conocido como "charles" se podría detrás del el y empezaría a tocar su pantalón de arriba hacía abajo, luego haría lo mismo proceso con la camisa del chico.

El guardia, al ver aje no portaba ningún arma o objeto peligroso, se alejaría de Goku y daria un asentimiento a los otros guardias que también estaban alerta por si ocurría algo

-"Bien, parece que no llevas nada, joven."-Ella vería a la joven peli morada que aun estaba en el coche-" espero que me disculpe por eso revisar a su amigo, señorita, pero espero que entienda que no puedo permitir que nada o nadie entre a la mansión que pueda ponerla a usted o ha su madre en peligro. Básicamente, su madre me paga por esto"-

La joven sunomiya suspiraria un poco mientras goku volvía a entrar en al auto.

-"Si, lo Entiendo. Pero, ¿puedes dar la orden para que se abran las puertas para que podamos entrar, por favor?"-

-"Con mucho gusto, señorita. "-El agarria su radio y le hablaria a alguien "- Abran las puertas, la persona que venia con la señorita no tiene arma o algún objeto peligroso. Es seguro de que pueda pasar."-

Las enormes puertas comenzarían a abrirse poco a poco hasta estar completamente abiertas. Sana comenzaría a conducir para entrar finalmente a la mansión.

Cuando entraron, pudieron ver todo lo que no se veia desde afuera. Un enorme jardin con las plantas bien cortadas por jardineros que se encontraban trabajando en ellos, una gran piscina con mesas y tumbonas para relajarse, y por supuesto, también se encontraba la enorme mansión que se podia ver incluso desde afuera. también había una cochera donde se encontraban varias autos.

-"W-wow, e-esto es impresionante "- diría el pelinegro al ver tal impresionante vista

-" Espero que no pienses que es algo exagerado o algo asi. Mi madre insistió en que todo fuera muy lujoso y llamativo. Ella dijo que todo era para mostrar "poder" y que era algo que nos lo podíamos permitir, ya sabes, cuando eres la dueña de tu propia empresa que genera millones de dólares al mes, son cosas que te puedes permitir. Aunque sigo pensando que exagero un poco"-Diria la sunimoya un poco apenada por todo los lujos que pidió su madre para ellas dos, al mismo tiempo que conducía al garaje

-"B-bueno, no me malinterpretes, no digo que tu madre sea una adicta a gastar dinero para presumir, solo digo que me impresióna lo que puedes hacer cuando tienes tanto dinero que puedes gastarlo en casi cualquier cosa"-

-"Si.... creeme, Yo tampoco, y eso que he vivido con ella toda mi vida"-

El auto se estacionaria en un espacio vacio y ambos jóvenes saldrían del auto para dirigirse a la entrada de la mansión.

-" Muy bien, aqui vamos. ¿Estas listo para hacer conocer a mi madre?"-Diria la joven mientras caminaba hacia la entrada con goku detras de ella

-" voy a ser honesto, estoy nervioso, pero al mismo tiempo, estoy seguro de que las cosas saldran bien. Ademas, en el camino, cuando nos dirigíamos hacia aquí, pense mas o menos lo que voy a decirle"-

-"Bueno, en ese caso, yo también estoy lista, vamos entonces. Por cierto, goku...."-diria ella mientras dejaba de caminar

-"¿Si? ¿que pasa?"-

Ella se daria la vuelta y miraría a los ojos a su novio mientras tenía una mirada seria a al mismo tiempo con un poco de miedo.

-"no lo habíamos pensado, pero, ¿Que pasa si mi madre no aprueba lo nuestro? ¿Significaría que nos dejaríamos de ver? Yo no quiero eso. ¡Yo no quiero que dejemos de ser novios! "-

-"Oye.... No digas esas cosas, si? Ya veras que todo saldrá bien. Confía en mí, me las arreglaré para caerle bien a tu madre. Pero te diré algo"-El pelinegro abrazaría a su novia que se veria un poco sorprendida por la muestra de cariño-" incluso si tu madre no aprueba nuestra relación, yo te seguiré amando.

La chica, al estar entre los brazos de goku, le devolvería el abrazo mientras pensaba

-"Tiene razon. Incluso si mi madre no acepta nuestra relacion, yo lo seguiré amando. Pero... Entonces...

¿Porque sigo sintiendo que algo malo va a pasar?"- pensaría la peli morada mientras aun estaba en el abrazo de su novio

Al cabo de unos minutos, ellos se separarían y ella veria a los ojos a Goku mientras daba una sonrisa y tenía un pequeño sonrojo por el abrazo

-" Tienes razón. Sin importar lo que pase, nos vamos a seguir amando. Aunque tendríamos que ser cuidadosos de que nadie nos terminará viendo."-

-"Si... Oye, mejor no hablemos como si todo lo que va a pasar es malo. Ya veras, tengo el presentimiento de que las cosas van a salir bien."-

-"Si. sera mejor pensar de manera positiva. Bueno, ya vamos a entrar, te parece?"-

-"Si, vamos de una vez"-

Ambos continuarían su caminata hacia la puerta de la mansión. Cuando llegaron, la joven sunomiya sacaría unas llaves con las que abriría la puerta, asi ambos entrarían a enorme mansión. Cuando ambos entraron, lo primero que veria el pelinegro seria una enorme sala con con sillones muy lujosos, una mesa en el medio de todos los sillones, y también habia una televisión de pantalla plana de 72 pulgadas pegada a la pared.

Habia unas escaleras que conducía un segundo piso el cual estaba lleno de habitaciones. Y aunque no de podía apreciar del todo debido a que aun estaba en la entrada, se podia apreciar una cocina bastante grande y lujosa.

Todo en el interior del lugar se veia bastante bien decorado, pero sobre todo, caro, muy caro.

-"¡Madre, ya regresé! ¡¿Donde estas?! ¡Necesito hablar contigo de algo serio!"- alzaria un poco la voz sana para que su madre (que esta en alguna parte de la enorme mansión) la escuché

Ese era unos de los problemas de vivir en un lugar tan grande; a veces, tienes que alzar la voz para que te escuchen.

-"Estoy en mi habitación, voy en un momento! Espérame en la sala mientras tanto!"- Se escucharía una voz de una mujer adulta en una las habitaciones

La joven voltearia a ver a su novio y con un pequeño levantamiento de hombros hablaría.

-"Bueno, ya la oiste. Ven, vamos a esperar juntos en la sala"-La chica hablaría mientras caminaba hacia uno de los sillones

Goku simplemente asentiria con la cabeza mientras caminaba detras de si novia a sentarse en uno de esos lujosos sillones a esperar a la madre de su novia.

Al cabo de unos minutos, el sonido de alguien caminando con unos tacones se empezaría a escuchar mientras se acercaba poco a poco a ellos. En uno de los pasillos del segundo piso se veria a la madre de su novia

Ei sunomiya, de unos 43 años, con cabello largo morado en una trenza que va detras de su espalda. Lleva una camisa blanca fe oficina y una falda negra que esta un poco por encima de las rodillas, también llevaba unos lentes que la hacían parecer aun mas hermosa. A pesar de su edad para nada de alguien joven, tenía un cuerpo curvilíneo ella posee unas tetas bastante grandes, un culo bastante grande y carnoso que sostenía unas anchas caderas maternales

 

Estaba bastante claro de dónde sana había sacado su belleza.

Ella era la dueña de una empresa que se dedica a la fabricación de medicamentos llamada "Baal industries" una empresa y/o compañía qie se dedicaba a fabricación de medicinas de alta de calidad. Debido a la efectivad de dichos medicamentos, todo e mundo quiere tenerlos y comprarlos. Lo que como resultado que ella, siendo la dueña y fundadora de la empresa, se lleve bastantes millones al mes.

También, en la empresa se esta buscando la mismísima cura para el cancer, o al menos algo que pueda extender el tiempo de vida de aquellos con dicha enfermedad incurable; lo que da como resultado en que muchos inversionistas de todo el mundo quieran invertir en este proyecto.

Pero eso es otra historia, centremos en lo importante

-"Dime, hija, para que queri- "-Ella dejaría al ver qué su hija habia traído un chico y pondría una mirada seria -" oh...veo que no vienes sola.... Dime, hija, ¿quien es este.... joven que te acompaña?"-

-"Mama... Creo Que es mejor que vengas y te sientes aqui con nosotros. Hay algo importante que necesito que sepas"-

La madre soltera alzaria una ceja, pero daría un pequeño suspiro mientras bajaba las escaleras para sentarse a hablar con su hija y este chico, el cuál por cierto, no podia evitar mirar por ser el invitado de su hija.

Al llegar a la sala donde se encontraban ambos jóvenes, ella se sentaría en uno de los sillones que estaba enfrente de ellos y cruzaria sus bellas piernas una encima de la otra mientras miraba a su hija.

-"¿Y bien? ¿Quien es este chico con que te acompaña, hija? ¿Y por que dijiste que querías hablar de algo serio conmigo?"-Lo diria ei de manera seria mientras miraba de reojo a Goku

-"Mama, antes de contarte lo que quiero decirte, necesito que me prometas que no te enojaras cuando te lo diga, si?"-

-"sabes que no puedo prometerte algo asi, sobre todo cuando traes a alguien que no conozco a nuestra casa"-

-"Aun asi, voy a necesitar que lo prometas"-

-"..... Intentaré no actuar muy exageradamente, eso se sirve?"-

La jovén sunomiya daria un pequeño suspiro por dicho de su madre

-"Si... Supongo. Pero, bueno, dejémonos de rodeos, mama, este chico de aqui es mi novio desde hace 3 meses, Goku, y he venido para que lo estuvieras al tanto y aprobaras nuestra relación, verdad, amor?"-

El pelinegro daria un suspiro para calmarse un poco y hablarle a la madre de su novia

-"Asi es, señora sunomiya, yo amo a su hija y quiero estar con ella, se que es muy repentino que de repente aparezca en su casa con tremenda noticia, pero quiero que sepa que en verdad quiero lo mio y su hija es algo serio. Asi que espero que nos acepte, por favor"- lo diría el azabache mientras miraba a la sunomiya mayor con una cara seria, aunque por dentro estaba muy nervioso

-"........"-

La madre soltera estaba digiriendo la noticia dado por si hija, y aparentemente, su novio "Goku".

¡No sabia cómo reaccionar ante tal revelación tan repentina, simplemente no sabía como! Su hija viene derrepente con este joven a la casa y dice que es su novio, y por si no fuera poco, ¡llevan 3 meses de noviazgo! ¿Que habrán hecho en estos 3 meses? Citas? Seguramente las tuvieron? ¿Abrazarse? Pff, seguramente se abrazaron antes de venir aqui ¿Besarse? De eso no estaba del todo segura ¿Sexo?

No! Eso si esta fuera de límites! El tan solo imaginarse a su hija desnuda, sudada, gimiendo mientras este "Goku" le hacía quien sabe que cosas, eso era algo demasiado para ella

Aunque tenia que darle un poco de crédito a su hija, el chico que habia elegido como novio era bastante guapo, ese pelo similar a una palmera le daba algo de extravagancia. También notó que aunque llevaba ropa bastante simple y casual, se notaba que estaba bastante en forma, tal ves hacia mucho ejercicio o prácticaba algún arte marcial.

La MILF peli morada se preguntaba mentalmente que estaba pensando su hija en traer a este posible semental a la casa será que acaso el iba a-

No! La madre soltera quitaría esos pensamientos lujuriosos de su mente. Ah~ no podía evitarlo. Han pasado muchos años desde que estuvo con un hombre; especialmente 7 años, desde que su marido y padre de su hija falleció.

Aún lo recordaba bastante bien, como lo trataba con todo el amor del mundo durante el dia mientras cuidaba y jugaba con la joven sana, para que cuando llegara la noche, el viniera y le arrancará la ropa de un tirón y la obligará a arrodillarse para que ella le complacería su enorme polla con su boca 💕❤️

Que recuerdos tendría la sunomiya mayor~ aunque al ver a este chico "goku" no podia evitar notar algo: estaba muy reprimido y frustrado sexualmente. Por lo visto, el y su hija aun no tenian relaciones sexuales, lo cual la llenaba de alivio a ver que su hija no estaba corrompida. Era eso o aparentemente su hija no podía complacerlo, lo cual sería raro, su hija es bastante sexy y con cuerpo que haria que las chicas de su edad y algunas ya mayores envidiaran. Sería muy impresionante que si ese fuera el caso, haría que la sunomiya mayor se preguntará, ¿Que tan semental era este chico?

Ella dejaría todos esos pensamientos lujuriosos para concentrarse en lo importante: su hija y su novio.

Asi que, dando un suspiro, ella hablaría.

-"Hija... Esto... Simplemente no me lo esperaba. Es la primera vez que traes a alguien a esta casa. Siempre que preguntaba por que no trias a alguien para jugar simplemente charlas contigo me decías "No traigo a nadie porque las únicas personas que se acercan a mi es por mi dinero". Y ahora, vienes y traes este joven que aparentemente es tu novio por ya 3 meses, ¿Pero como sabes que este te quiere genuinamente y no por beneficio que pueda sacarte?"-

-"Mama, se lo que dije en ese entonces, y en parte, lo sigo creyendo. Pero goku es diferenteme, mama. El me quiere por quien soy en verdad. Ademas, aunque no lo creas, el no sabia que yo era adinerada hasta que yo misma se lo dije, ¿Verdad, goku?"- preguntaria viendo a su novio quien estaba al lado de ella.

-"Asi es, señora sunomiya, la verdad me sorprendió cuando le revelo que en realidad era prácticamente millonaria gracias a que era su hija. Pero no se confunda, jamas le he pedido dinero a su hija o me he aprovechado de ella. Amo a si hija, señora sunomiya, en verdad quiero estar con ella-" diria Goku mirando a la madre de su novia mientras hablaba con total seriedad y seguridad aunque

La madre soltera, al oir las palabras del joven, se daría cuenta de que decia la verdad, en verdad amaba a su hija y no por su dinero o el de ella.

Aunque~ habia unas cuantas cosas que debía decirle a este joven en privado, y, desafortunadamente, su hija no podia oir nada de lo que le iba a decir~

-"Puedo ver que lo que dices es cierto, joven Goku, en verdad amas a mi hija, sin embargo"- se levantaría del sillón mientras caminaba hacia las escaleras que daban para el segundo piso-" hay ciertas cosas que necesito hablar contigo para estar completamente segura. Asi que voy pedirte que me sigas a mi habitación para que podamos hablar en privado, por favor"-

-"¡¿Eh?! ¡Como que tienes que hablar en privado con el, mama?! Porque dices lo que tienes que decir aquí conmigo?"- lo diría un poco exaltada la joven sunomiya por la repentina orden de su madre por querer hablar con su novio a solas

-"Lo siento, hija. Pero lo que tengo decirle a tu novio es algo privado."- Miraría a goku que estaba aun sentado y tendría extraño brilló en sus ojos"- ven, tenemos cosas de que hablar-"

-"¡Pero, mama! Esto no est-

-"Sana, tranquila. Mira, tu madre solamente quiere hablar conmigo, ya sabes, lo típico de "te arrepentirás si le haces algo malo a mi hija" y todo eso. Además, no puedes culparla, es tu madre, es natural que se preocupe por ti"- lo diría Goku mientras se levantaba del sillón y se dirigía a las escaleras que conducían al segundo piso.

La chica suspiraria mientras miraba a su novio subir las escaleras para seguir a su madre a su habitación. Antes de que ambos desaparecieran de la vista de la joven sunomiya, su madre le hablaría una vez mas, aun con ese brillo en sus ojos.

-"Hija, es posible que nos tardemos unos cuantos minutos charlando, si quieres, puedes irte a tu habitación a esperar a tu novio mientras hablo con el"-

-"Espera! ¿Eso quiere decir que si aceptas nuestra relación?"-

-"No del todo, al menos, no aun. Precisamente voy a hablar para hacerle ciertas. NECESITO hacerle estas preguntas, por tu bien, claro esta"-

-"Hmm, b-bueno, creo que esta bien, supongo"- lo diría la chica un poco insegura por dejar a su novio a solas con su madre.

-"No te preocupes, no debería tardar más de 10 minutos"- ella veria a Goku quien estaba detras de ella-" bueno, ven a mi habitación, vamos a hablar a solas tu y yo"-

-"Entendido, guíe el camino, señora sunomiya"-

La madre soltera empezaría a caminar con goku detras de ella mientras se dirigían hacia la habitación de la sunomiya mayor.

Sin embargo.... Esto haría que nuevamente sana tuviera este "presentimiento"

-"Porque...... ¿Porque siempre tengo esta mala sensación de que algo malo va a pasar cuando pienso en goku? No lo entiendo. Solamente van a hablar, verdad? Ademas, no parece que mi madre desaprobara lo nuestro o despreciaria a Goku. Pero, entonces, ¿porque quiere hablar a solas con mi novio sin que yo esté presente? ¿Porque tiene que ser a solas? ¿Que le va a hacer o decir a solas?

La chica se levantaría del sillon mientras caminaba a las escaleras que daban al segundo piso para dirigirse a su cuarto.

-"No... Otra vez lo estoy sobre pensando. No van a hacer nada malo. Solamente van a hablar. Sigo sin entender porque quiso mi madre que fuera a solas esa conversación, pero bueno, no creo que pase nada malo...

¿Verdad ?"-

Ella caminaría hasta donde esta su habitación y abriría la puerta para entrar y relajar este "presentimiento" que tiene.

20 minutos después

Sana estaría acostada en la cama de su habitación mientras estaba usaba su celular para navegar por el internet y distraerse un poco del hecho de que su novio y madre ya llevan 20 minutos en la habitación.

-" Ya llevan 20 minutos hablando, ¿porque estan tardando tanto? Ya deberían haber terminado de hablar. Creo voy a ir ver porque estan tardando tanto"- lo diría mientras dejaba su celular y levantaba de la cama para salir de la habitación

Aun con éste "presentimiento", ella saldría de la habitación para dirigirse a cuarto de su madre y ver porque estaban tardando tanto hablando con su novio.

Ella llegaría a la puerta de la habitación y pensaria en tocar la puerta. Pero antes de que lo hiciera, la puerta se abriría mostrando a su madre. Sin embargo, ella notaría que su cabello estaba un poco despeinado y tendría la camisa blanca un poco arrugada

-"Ah, hija, justo acabo de terminar de hablar con tu novio. Sabes? Creo que voy a permitir que ustedes continúen su noviazgo, en verdad elegiste uno MUY bueno, hija mia.-"Lo diría la MILF peli morada mientras salia de la habitación y se arreglaba un poco el cabello y la blusa

-"¡¿Eh?! D-digo, e-eso esta bien, mama, pero, ¿de que hablaron ahí dentro? ¿Y porque tardaron 20 minutos?"-

-"Hm? 20 minutos nos tardamos? Si que pasa el tiempo rápido, eh? Pero ya te lo dije antes, es una conversación privada entre los dos, así que deja hacer preguntas, jovencita"- Diría ella mientras caminaba hacia alguna parte de la mansión"- por cierto, si quieres, puedes decirle a tu novio que se puede quedar a dormir hoy"-

-"¿Que? ¿Enserio vas a dejar que duerma aquí? ¿Asi nada mas? ¿Sin trampas ni nada"-

-"Si. Sin trucos, trampas ni nada. Piensa que es gesto de buena fe hacia el por ser el novio de mi unica hija y pertenecer a la familia. Además....

Nuevamente ese brillo misterioso apareciera en los ojos de la MILF de cabello morado

Creo que tu novio es alguien bastante encantador~ "- diría la mujer mientras se retiraba hacia algún otro lugar de la mansión

Lo joven chica levantaría una ceja en confusión por lo dicho por su madre, pero le restaría importancia para hablar con goku que aun estaba en la habitación de su madre.

Cuando ella entraría, lo veria sentado en la cama mirando hacia el suelo pensativo mientras tenía un sonrojó estaba un poco sudado.

-"¿Goku? ¿Todo esta bien?"-

El pelinegro se levantaría de la cama rápidamente, se le veria algo nervioso y aun con el sonrojo

-"S-si, e-estoy bien, sana. Solo que bueno.... Ya sabes yo y tu madre tuvimos una conversación, es todo."- lo diría tartamudeando un poco sonrojado

-"¿Enserio? Eso no explica porque estás nervioso. Bueno, mejor no pregunto, ya me dijo mi madre que no lo hiciera. Por cierto, ella dijo aue si quieres puedes dormir esta noche aqui, obviamente en mi habitación conmigo"-

-"A-ah, si, m-me parece bien, sana"-

-"¿Estas bien? Estás demasiado nervioso"-

-"S-si, b-bueno, la conversación con tu madre fue, digamos, interesante, por asi decirlo, jejeje"- reiría un poco nervioso el peli palmera.

-"bueno, si tu lo dices, me imagino que si. Pero, oye, que crees? ¡Mi madre dijo que acepta nuestra relación!"- sana correría hacia goku y le daría un abrazo lleno de alegría"- ¿Sabes lo que eso significa? ¡Finalmente actuar como novios sin que nadie se meta en lo nuestro! Estas feliz, goku?

-"Si... Estoy feliz de que nos aceptara..."- diría el chico correspondiendo el abrazo de su novia mientras intentaba también estar feliz

Sana se separa del abrazo y miraría a goku mientras tenia una sonrisa llena de felicidad y emoción.

-"bueno, entonces sigueme hacia mi habitación y te la pueda enseñar. También espero que no te moleste que durmamos juntos, ya sabes, como pareja"- diría con una sonrisa mientras comenzaba a caminar hacia la salida da la habitación"-

Mientras observaba a su novia salir de la habitación de su "suegra", sin que ella e diera cuenta, pondría una expresión de tristeza y impotencia.

¿Como no hacerlo? Prácticamente había engañado a su novia, y peor aun, ¡Con su propia madre! Una parte de el decia que estaba mal y debía decírselo a su novia, pero sabia que si lo hacía, ella se enojaría con el y jamas lo querría volver a ver.

Y la otra parte le decia que se mantuviera en secreto, que sana jamás se enterará de lo que ocurrido en esta habitación. Además, aunque no quisiera admitirlo, fue increíblemente excitante lo que hizo con Ei.

La sensación y vista de una mujer de 43 años tan sexy como Ei arrodillada, con la camisa desabrochada mostrando sus enormes tetas, haciéndole una mamada mientras lo miraba a los ojos, era algo demasiado sensual para alguien como el. De hecho, aun podía sentir la saliva alrededor de su polla.

Sabia que estaba mal, pero no pudo evitarlo, la MILF peli morada lo seducio para que el cayera a sus encantos

Además, aun que no se dicho lo ha su novia, (y probablemente nunca lo haga) Ella también tiene un poco de culpa también. El le a dicho en varias ocasiones que queria dar ese saltó en su relación, pero ella ha dicho que "no se sentía lista".

Goku respeto eso, entendía que no se debía obligar o presionar a su novia con respecto a este tema. Pero, ¿Eso hizo que la frustración sexual que tenia desapareciera? Por supuesto que no.

Ya sea por la experiencia u ojo agudo de la madre de su novia, Ei vio a través de el y vio como realmente se sentía y uso eso para sacar provecho de eso.

¿Se sentía mal? Por supuesto que sí, se sentía como la mierda. ¿Fue probablemente el mejor placer que halla sentido con una mujer madura como Ei? Desafortunadamente, también. ¿Si ella misma se ofrecería a satisfacerlo otra vez y al mismo tiempo ella misma calmar sus propias necesidades, la rechazaría?...

Pues... Ni el mismos sabría que contestar.

Dejando todos esos pensamientos de lado, goku comenzaría a caminar detrás de sana para que la guíara a su habitación donde dormiría con su novia esta noche.

4 horas después, habitación de sana sunomiya

El pelinegro se encontraba sentado en la cama de la habitación de su novia mientras ella se encontraba bañándose para irse a dormir junto a su novio.

Mientras esperaba a sana, goku se podría a reflexionar un poco sobre lo que ha pasado con respecto a Ei

-"No puedo creerlo... No puede creer lo que paso en ese habitación. Me siento terrible por engañar a sana, pero lo me enfada y me hace sentir aun más terrible todavía mas...

El notaría que su polla empezaba a tener una erección.

Es lo malditamente bien que de sintió"- pensaría mientras escondía la erección emergente para que su novia no la viera

La puerta del baño se abriría y se mostraría a sana sunomiya con una camisa sin mangas y un short para dormir mientras usaba una toalla para secarse el pelo.


-"Uff, que buena ducha. Bueno, ¿estas listo para dormir? Ya ya tengo ganas de irme a acostar"- lo decia sana mientras dejaba la toalla en el baño para que se seque

-"Si... Yo también. Ya es hora de dormir"- lo diría mientras se acostaba en la cama

La joven sunomiya también se subiría a la cama para acostarse a lado de goku.

-" buenas noches, goku"- lo diría la chica mientras se tapaba

"-Buenas noches, sana"- lo diría el pelinegro haciendo lo mismo

Pasarían alrededor de unos 10 minutos y goku no podría dormir, ¿porque? Porque aún pensaba en todo lo ocurrido con su suegra. El veria que ha pesar de ha pasado un tiempo, aun seguia con la erección. Penso en irse al baño y masturbarse para bajar la erección, pero no sabía que tan buena idea seria eso.

Ademas, ¿porque haría eso? Tenia a su sexy novia justo al lado de el. Voltearia a verle y suspiraría con decepción al ver que a diferencia de el, ella si se había dormido con toda la calma del mundo, como si nada hubiera pasado, y en lo que respecta a ella, asi fue.

No tiene ni idea de que su madre le hizo una mamada a su novio sin que ella se diera cuenta.

Hablando de eso, goku voltearia a ver el techo de la habitación mientras recordaba todo lo ocurrido con la madre de su novia.

Flashback de hace 4 horas, habitación de Ei sunomiya

La puerta de la habitación la madre soltera se abriría y de entraría Ei sunomiya y detras de ella vendría Son goku. Algo que le parecería raro y algo incómodo, es que mientras caminaba detras de ella, ella menearia las caderas de manera inapropiada. No dijo nada por educación, y por no incomodar a la madre de su novia.

El veria que ella se detendría en el medio de la habitación y señalaria la cama.

-"Sientate"- diría la madre soltera con tono serio aun señalando la cama

El pelinegro alzaria una ceja por el pedido extraño de la mujer, pero no le daría importancia y se dirigía hacia la cama para sentarse en el borde de la misma. Todo mientras ella aun seguia parada en la mitad de la habitación con la mirada seria.

Ei, al ver que el joven había cumplido su pedido, se cruzaría de brazos haciendo resaltar mas sus enormes tetas maternales y lo seguiría viendo con seguridad, pero con ese mismo brillo en sus ojos

-"Mi hija.... Ella es lo mas importante de mi vida. Haría lo que sea para mantener su bienestar. Incluso me atrevería a matar a alguien con tal de que ella este bien"-Lo diria ella con la misma seriedad mientras comenzaba a caminar de lado a lado en la habitacion

"-Amo a mi hija con todo el amor que toda madre le puede dar a su hijo o hija en mi caso"-Lo diria mientras continuaba caminando de lado a lado"- Asi que, si por algun motivo, alguien llegará a hacerle algún tipo de daño...

Ei dejaría de caminar y miraría a goku con una mirada mortal y llena de instinto asesino.

-"Me aseguraría de que ese ALGUIEN sufriera consecuencias que jamás imaginarias, y créeme, no tienes idea de lo que alguien con tanto dinero y poder puede hacer si quiere"-

Goku sudaria un poco por la insinuación. Era obvio que se estaba refiriendo a que si el le hacia daño a su hija, pagaría el precio MUY caro.

-"Pero... Si ese ALGUIEN fuera amable con mi hija, la cuidara, y la protegería de la gente que le quiere hacer daño....

Ella volvería a caminar de lado a lado, pero esta vez, la MILF pelí morada lo haria con un balanceo en sus caderas.

"-Me aseguraría de que fuera muy bien recompensado~"- diría Ei con una media sonrisa mientras comenzaba a caminar con las caderas meneando de lado a lado hacia goku que aun estaba sentado en la cama

-"Oiga... Señora sunomiya... Creo que sera mejor me vaya"- diria goku un poco nervioso y sonrojado por el aparente "coqueteo " de la MILF

-" cuando estamos solos, llamame Ei. No me gusta que me digan "señora ", me hace sentir como si fuera vieja y tu sabes bien que eso no es cierto~ "- Dirian ella, y sin que Goku lo viera venir, se sentaría en el regazo del pelinegro "- después de todo, me has estado viendo el cuerpo, no?

-"¡O-oiga! No deberíamos hacer esto! Y-yo e-estoy con hij-

-"Shhhhhhh..."- Ei lo callaria poniéndole un dedo en la boca mientras movía sus caderas de arriba hacia abajo sacándole gruñidos a Goku "- Vamos, yo se que quieres esto, verdad? Puedo verlo en tus ojos, tienes una gran frustración sexual que mi hija no se ha encargado de calmar. Pero, sabes? Yo también estoy muy necesitada de un buen hombre, asi que te propongo esto...

Ella se bajaría del regazo de goku para ponerse de pie y desabrocharse la camisa blanca y quitarsela dejándola caer al piso, cuando se la quito, se vería que llevaba un brazier de color morado que contenía sus enormes tetas el cual también se quitaría.

Y ahi estaba, la gran Ei sunomiya, la empresaria multimillonaria de 43 años medio desnuda mostrandole sus enormes tetas blancas al novio de su hija que no tiene ni la mitad de su edad.

Te propongo que me dejes quitarte ese frustración sexual que tienes acumulada. Si me dejas, aceptaré que salgas con mi hija y además te daré 10000 dólares solo para ti~ "-

Goku, ante lo dicho por la MILF, abriría los en shock por la propuesta y por el dinero ofrecido. Estaba en un dilema, por un lado, podia negarse y posiblemente eso significaría no volver a ver su novia otra vez, pero por otro lado, podia aceptar, dejar que ella se "encargue" de su frustración sexual y obtener 10000 dólares.

En teoría, debería ser un buen trato. Pero había un problema: aceptar significaría serle infiel a su novia con su madre en su propia casa.

Goku cerraría los ojos mientras pensaba que debia hacer.

-"Mierda, ¿que hago? No quiero serle infiel a sana, pero ella dijo que nos aceptará nuestra relación si la dejo, sin mencionar que me dara 10000 dólares. Además...

El vería a la sexi MILF que estaba medio desnuda mostrandole las tetas que estaba enfrente de el, y pensaría ¿Enserio ella lo va a hacer? ¿Una mujer tan importante como ella se va encargar de algo tan lujurioso y prohibido? El jamas había visto a su novia desnuda, pero, honestamente dudaba que fuera tan hermosa y sexy como la mujer que tiene enfrente

Ella es tan sexi y tiene un cuerpo que incluso avergonzaria al de mi novia. Lo siento, sana, en verdad necesito esto, ojalá nunca te enteres de nada de esto"- pensaría goku mientras abria los ojos y miraba directamente a la MILF que estaba esperando su respuesta

-" Esta bien, señor- digo, Ei, haga lo que tenga que hacer "- lo diría resignado y preparado para lo que pasaría

-" Excelente❤️, créeme, no te arrepentirás~ voy a enseñarte los placeres de estar con una mujer madura como yo~"- Diria la MILF mientras se arrodillaba entre las piernas de goku y comenzaba a desabrocharle el pantalón y quitárselo.

Cuando se lo quitó, el pelinegro quedaría en boxer. Se le marcaría un enorme bulto, uno que dejaba claro que el azabache no tendría una polla pequeña, si no una enorme. Ei también se los quitaría para poder ver lo que verdaderamente le importa

Cuando se los quitaría, bueno, haría que la MILF arrodillada pensará que conocer a este chico fue lo mejor que pudo haberle pasado. ¡Una enorme polla de 40 centímetros llena de venas apuntando hacía arriba, y lista para lo que sea que la mujer madura le haga!

-"Pero miren nada mas que tenemos aqui~💕 "-lo diría con una sonrisa conqueta mientras con una mano comenzaba a masturbar lentamente la polla del pelinegro "-pensar que hace unos momentos eran tan educado mientras tenías este enorme pedazo de carne encondido~💕"

Goku, al sentir la mano de la MILF masturbando su polla, daria varias suspiros de placer.

-"Hmm~ vaya suertuda que es mi hija~ pero a la vez, pobre de ella"- diría Ei mientras masturbaba mad rápido la enorme polla de goku-" mi pobre hija se asustaría si viera toda esta polla, si, ella seguro pensaría "Esa cosa va a destrozarme" ¿sabés porque diría eso?"- preguntaría Ei mientras masturbaba aun mas rápido al pelinegro

-"N-no....¿P-porque?"- diría entre goku gruñidos de placer por la caricias que recibía su polla por parte de la mujer madura

-"Porque esta enorme, venosa polla no es para chicas jóvenes e inexpertas como ella, cariño~ no, esta clase de pollas son para mujeres maduras con experiencia y necesitadas como yo💕....

Ella dejaría de masturbarlo y lo miraría mientras que en sus ojos se le notaba una lujuria incontrolable.

Asi que dejame mostrarte la enorme diferencia entre una jovencita y una mujer experimentada💕"- diría Ei con una media sonrisa llena de lujuria

Con es dicho, ella agarraría con ambas manos la polla del pelinegro y empezaría a usar su lengua para lamer de arriba hacia abajo el super miembro de goku. Todo mientras lo miraba a los ojos, haciendo que la atmósfera sexual sea aun mayor.

La MILF pelimorada pasaría la lengua por toda la polla del pelinegro, asegurándose de que no hubiera ni un solo rincón que el enorme miembro del chico no hubiera rastros de su saliva, de vez en cuando, le daria algún que otro beso juguetón en los lados de la polla. Todo mientras goku no hacía mas que suspirar de placer mientras observaba a la mujer trabajar con su polla

Hablando de goku, su situación era algo simplemente anormal. Ni en 1 millón de años se podría haber imaginado que terminaría en este situación. Pensaba que simplemente hablaría con la madre de su novia, la convencería de que los dejara ser pareja y ya. Pero, ¡Nunca se imagina que esa misma mujer que tendría que convencer terminaría dándole una mamada! ¡Es simplemente una locura!

Una locura que estaba disfrutando, pero una locura.

Al ver que con sus caricias, lamidas y besos no sería suficiente como para que goku llegará al clímax, Ei dejaría hacer todo eso y miraría al pelinegro con una coqueta y satisfecha, casi como si estuviera orgullosa que no se hubiera corrido con unos simples toques.

-"Hmm❤️~ y no sólo la tienes grande~ si no que también no te corres al primer toqué de una mujer tan sexi como yo 💕. Pero bueno, dejémonos de juegos y vayamos a plato principal ~"- Diria la MILF semidesnuda aun con la sonrisa coqueta

Habiendo dicho eso, ella agarraría ese enorme pedazo de polla y se podría el boca para ponérselo en la boca y empezar a chupársela. Ella pondría sus labios alrededor de la punta de la polla, y poco a poco comenzaría a bajar la cabeza para posteriormente subirla y volverla a bajar.

-"bhrluuught! Ghluught bhrluuught! Ghluuuught "- la cabeza de la mujer madura se movia de arriba hacia abajo mientras continuaba continuaba sorbiendo la polla del azabache.

"- Mierda! Ah... Que bien se siente tu boca... Ei... Ohh~"- lo diría goku entre gruñidos de placer la mamada que estaba recibiendo por parte de la MILF

Ei, aun con la polla en la boca, le guiñaria un ojo de manera juguetona mientras continuaba moviendo la cabeza de arriba hacia abajo

-"BHRLUUGHT!❤️ GHLUUUGHT!💕GHLUUUUUUUGHT! 💓BHRLUUGHT!❤️GHLUUUGHT!💕"- La MILF tetona haría sonidos de sorbos mientras continuaba la chupada de polla

Esto estaba tan mal y prohibido, pero a su vez, tan excitante. Si por casualidad alguien llegase a abrir la puerta, lo primero que vería sería a Ei sunomiya, la empresaria tetona de 43 años haciéndole una mamada a Son goku, el novio de su hija de 19 años. El hecho de que existiera esa enorme diferencia de edad solo lo hacía, de una manera tabú, más estimulante para ambos.

De hecho, la posibilidad de que esa puerta fuese abierta por sana, aunque sabia que estaba mal, por algún motivo, excitaba a goku a mas no poder. Se preguntaba mentalmente que cara llegaría a poner si viera a su madre semidesnuda, mostrando sus enormes tetas blancas a su novio mientras le hacía una mamada.

-"BHRLUUGHT!❤️ GHLUUUGHT!💕GHLUUUUGHT! 💞BLAAHHRGT!💓 BHRLUUUUGHT!❤️ ¡BHJHLUUGHT
BHRLUUGHT!❤️"- Ei seguiría continuaba moviendo cabeza de arriba con gran ferocidad mientras sus labios dejaban anillos de saliva alrededor de la polla del pelinegro

Mientras ella complacía al joven, ella en ningún momento dejaría de hacer contacto visual. Ella estaba orgullosa y feliz de que este joven aun no correría. Es cierto que desdé que murió su esposo no había complacido la polla de nadie con su boca, es problable que halla perdido un poco de practica, aunque ella confiaba en que aun así no habría hombre que no se corriera si los masturbaba un poco o los chupaba.

¿Pero este chico? No, este joven definitivamente no era un hombre cualquiera 💕. Aquí estaba ella, haciendo una mamada como si el fuera el unico hombre en la tierra, y aun asi, ¡el no se habia corrido!

Vaya semental que trajo su hija~

Asi que, subiendo su apuesta, ella agarraría sus enormes tetas maternales y las pondría alrededor de la polla del pelinegro para empezar a hacerle una rusa. Aun con sus enormes tetas, no seria capaz de cubrir por completo el enorme falo de carne de goku, y lo que sobraba, lo chuparía con gran fervor.

Ante la vista de la MILF tetona dandole una mamada mientras tenía su polla entre sus tetas, goku no podría hacer mas gemir y suspirar de placer.

-"Oohh... Ei... Esto se siente...Grr... tan bien... Joder..."- goku diria mientras gruñía de placer por todo que la mujer madura le estaba dando

Sin embargo, por mas resistencia que tenga, la mamada y rusa que la MILF tetona de 43 años que le estaba dando estaba haciendo que llegara a su límite.

-"Joder!... Ei... ¡Creo que ya estoy cerca de correrme! "- diría goku entre gruñidos de placer mientras sentía que ya sentía que estaba por llegar al climax

-"GHLUUUGHT!💞 BHJHLUUGHT!💓💓
BLAAAAAAHHRGT!❤️ GHLUUUUUUGHT! BHJHLUUUUUUUUGHHHT!❤️GHLUUUGHT BHJHLUUUUGHT!♥️BLAAHHRGT!💕❤️"-La MILF tetona al oir que el pelinegro estaba cerca de correrse, ella solo movería aun mas rápido la cabeza de arriba hacia abajo, y masturbaria mas rápido con sus tetas la polla del azabache

Al sentír que Ei aumentaría la velocidad de la chupada y rusa, goku ya no podría mas. Todos tienes un límite, y ese límite ya está siento alcanzado por la curvilínea MILF que estaba dándole tanto placer a su miembro.

-" ¡Mierda! ¡Ei, CREO QUE YA ME VOY A CORRER, JODER!"- goku nl soportaría mas y soltaría una enorme carga de semen en la boca de la MILF

-"¡BHJHLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGHT!💓💕💞"-

La MILF tetona sentiría toda la carga de semen en su boca, era demasiada, aun asi, se la arreglaba para nada se derramará al suelo. Ella se estaba tragando todo ese esperma~ sentía como esa corrida corría por su garganta y llegaba a s estómago💕

-"¡MMMMMMMMMNNNNNNNGGG!💓💕"- Ella haría sonidos de sorbos mientras continuaba tragándose todo el semen

Al cabo de unos minutos, ella retiraría los labios de la polla del azabache, y miraría a goku mientras abria la boca mostrando que la tenía llena de semen para posteriormente cerrarla y volver abrirla mostrando que se lo trago todo.

-"Wow~💓 te corriste tanto en mi boca~ tantas ganas tenías de que alguien te hiciera esto, verdad?~ lástima que mi hija no ha podido ver el hombre tan dotado que tiene de novio❤️"- Ei diría con una sonrisa coqueta mientras se levantaba para ir por su blusa y brazier mientras le daba un espectáculo de sus caderas

Goku, después de terminar de correrse y ver qué la madre soltera se retiraría de su polla, finalmente veria todo lo que habia pasado: Había recibido una mamada de una mujer que no era su novia, lo que en otras palabras significaba que le había sido infiel a sana

¡Peor aun, con su madre!

Esto era algo que ya sabía mientras tenia los labios de la MILF pelimorada entre sus labios. Pero en ese momento estaba nublado por la lujuria y el placer que Ei le estaba dando

Ahora, con la mente despejada de ese placer, empezaría a tener cierto remordimiento. No obstante...

Otra parte de el, una parte mas oscura, no se arrepentía en absoluto por lo ocurrido. Quería mas que una simple chupada de polla, ¡Quería penetrar a esta MILF hasta que retorciera de placer!

-"Ten, te lo ganaste"- diria Ei con la blusa blanca puesta mientras le extendía un sobre con dinero

Era obvio que era el dinero que ella le prometió al principio. Bueno, al menos cumplió esa parte.

-"E-eh, digo, g-gracias"- diría goku recibiendo el sobré y guardandoselo

-"de nada"- lo diría nuevamente poniendo su actitud sería como si nada hubiera pasado-" Pero un trato es un trato, tienes mi visto bueno para ser el novio de mi hija, asegurate de tratarla bien y protegerla, ¿De acuerdo?

-"S-si, la cuidare y protegeré"- diría goku confundido por el repentino cambio de actitud

¿Como esta mujer, que hace unos momentos le estaba dando una mamada, puede actuar como si nada hubiera ocurrido?

-"Bien, entonces me retiro a hacer mis asuntos, nos vemos, goku"- lo diría mientras caminaba hacia la puerta antes darle un último balanceo de caderas

Cuando abriría la puerta, se veria a sana, quien parecía que los buscaba a ambos por ya tardarse 20 minutos

-"Ah, hija, justo acabo de terminar de hablar con tu novio. Sabes? Creo que voy a permitir que ustedes continúen su noviazgo, en verdad elegiste uno MUY bueno, hija mia.-"

Fin del flashback

Goku al ver que no podría dormir, decidiria levantarse de la cama para caminar un poco y relajar esta erección, lo haría con cuidado de no despertar a su novia que seguía dormida

El azabache saldría de la habitación para caminar un poco y distraer todos los pensamientos que tenia con respecto a su suegra. Admiraria las decoraciones, los cuadros, los muebles, todo el interior de la mansión sunomiya.

-" no puedes dormir, ¿verdad?"- una voz conocida es escucharia a sus espaldas.

Goku voltearia hacia atras y se encontraría con Ei sunomiya, su suegra. Ella llevaría puesto una bata de dormir de color lavanda que estaría mostrando hombros desnudos y escote.


-"¿Sabes porque le dije a mi hija que podías dormir aqui? Fue porque pensé que una vez ustedes dos obtuvieran mi aprobación para su relación, lo primero que harían sería tener sexo. Ya sea porque tu se lo pediste a ella o viceversa"-

Ei pondría una sonrisa coqueta mientras se reia un poco al mismo tiempo que se acercaba a Goku.

-"Aunque ya me lo esperaba, pensé que al menos harian algo para festejar, pero en su lugar, solo se fueron a dormir. Que decepción, ¿No lo crees?~"- Diría ella mientras llegaba con el y le empezaría a tocar la polla erecta a través del pantalón para dormir.

-"Uff... Joder...oh..."- diría entee suspiros de placer por los toqués de la mujer madura

-" ¿No puedes dormir porque te la pasaste pensando en mi, no es asi?~ No pudiste evitar pensar en lo bien que te sentiste conmigo, en todo lo que le hice a tu enorme polla y que mi hija nunca te lo hizo, verdad?~"- Diria la MILF con una media sonrisa mientras continuaba las caricias

-"No... Lo que usted hizo fue demasiado bueno..."-

-"Es bueno que lo reconozcas~sabes que? Me siento de buen humor y con ganas de volver a chupartela, ven, vamos a mi cuarto y te volveré a llevar al cielo del placer con mi boca, cariño 💕"- La MILF lo diría con una media sonrisa llena de sensualidad mientras dejaba acariciar la polla del pelinegro y comenzaba a caminar a su habitación.

Y por supuesto, mientras caminaba, volvería a mover ese enorme e hipnótico culo de lado a lado.

¿Estaba mal volver a dejar que la madre de su novia se la chupe? Si ¿Quería volver a sentir ese placer que Ei le dio? Si ¿Queria regresar a la habitación con su novia y no volverle a serle infiel? También ¿Actualmente se encontraba caminando detras de la MILF casi como de manera automática?....

Si.....también....

30 minutos después, habitación de sana sunomiya

Era increíble que el "presentimiento" que la joven chica tenía aun lo tuviera incluso estando dormida, razón por la cual ella se despertaría y notaría que su novio, goku, no estaba en la cama con ella. Pensaría que estaba en el baño de la habitación, pero al no oir ningún ruido o que hubiera una luz encendida, se daría cuenta de que no estaba ahi.

Sana se levantaría de la cama para buscar a goku y ver porque no estaba durmiendo a lado junto a ella. La joven sunomiya saldria de la habitación en busca de si novio, pensaba que el estaría, en la cocina, sala, o en alguna otra habitación de la mansión, aunque no lo encontraría en ninguno de esos lados.

Mientras caminaba, su corazón no paraba de latir, como si cuándo encontrara a su novio, no le gustaría.

Mientras continuaba buscando a Goku, ella empezaría a escuchar unos sonidos de sorbos, y aparentemente, quien sea que estaba estuviera chupando algo, lo haria con ferocidad y velocidad.

-"GHLUUUGHT!💓 BHJHLUUGHT!💕GHLUUUUUUGHT❤️ GHLUUUGHT!💞 BHJHLUUUUUUUUGHT!💓GHLUUUUUUGHT GHLUUUGHT!♥️"-

Sana también se daria cuenta que por algún motivo que desconocía, los sonidos de sorbos provenían de la habitación de su madre. Picada por la curiosidad, ella caminaría hacia la puerta de la habitación de su madre para averiguar porque surgía ese ruido

-"GHLUUUUIIUGHT!❤️💓 BHJHLUUUUGHT!💓❤️ BLAAHHRGT! BHRLUUUUGHT!💕 BHJHLUUGHT💞!BLAAHHRGT!💞💓 GLUUUUUGT!💕 BRLUUUUUUUUUUGHHHT!❤️💓♥️"-

Lo sonidos de sorbos no se detenían, al contrario, solo se hacían más ruidosos mientras mas se acercaba.

Ella llegaría hasta la puerta de la habitación de su madre y la tocaría un par de veces para llamar su atención, si es que estaba Ei adentro

-"Mama! ¿Estas ahi dentro? "-

Pasaría unos momentos de silencio hasta que la mjer hablaría a través de la puerta

-"H-hija, ¿Q-que haces despierta a estas horas? "-

-"Lo siento, mama, pero es que no encuentro a goku y lo estaba buscando por todo el lugar, ¿No lo has visto? ¿Y que es ese ruido, estas comiendo algo?"-

-".....¿Que tanto fue lo que escuchaste?"-

-"Pues solo escuché que estabas haciendo ruidos como so estuvieras comiendo algo"-

-"Si.... Estoy comiendo un dulce, ¡GHLUUH!💕uno grande y muy delicioso ¡BHRLUU!💓perfecto para alguien como yo GHLUUUUGHT!💕BHJHLUUUUGHT!♥️BHRLUUGHT!💞BHRLUUUUUGHT!💕GHLUUUUUGHT!💓 Pero no, BLAHRGT!💓 No lo he visto, GHLUUHGT💕quizas este por ahi en algún lado GHLUUGHT!💕💓 BHJHLUUUUGHT!💓BHRLUUGHT! ♥️❤️ GHUUGHT!♥️💞 BLUUUUUGHT!💕BHRLUUGHT!❤️"-

-"Bueno... Entonces seguire buscandolo haber si lo encuentro por algún lado..."_ lo diría sana un poco incómoda por como su madre parecía"comer " este "dulce"

"-GLUUUUUGHTT!♥️ BHJHLUUUUGHT!💓💕 BLAAHHRGT! BHRLUUUUUUGHT!❤️GHLUUUUUUUGHT! BHJHLUUGHT!♥️💞 BLAAAAAAAHHRGT!💕 BLUUUUUGH!💕❤️GHLUUUUUUUUUGHT💓💕❤️💓"- La MILF ya no le respondería a su hija, solo seguria "comiendo" este "dulce"

Sana se retiraría de ahi mientras continuaba buscando a goku. Aunque habia que le parecía curioso: a su madre si que le gustaba este dulce.

Después de todo, lo estaba chupando bastante fuerte.

Ella dejaría de lado ese tema mientras caminaba por la mansión en busca de su novio, todo mientras lo ruidos de sorbos continuaban mientras ella se alejaba

10 minutos después

-"¿A dónde se fue que no puedo encontrarlo? La mansión podra ser grande, ¡pero es imposible que no me lo halla encontrado o escuchado su voz! ¿Y si le pasó algo? Creo que mejor le pido ayuda a mi madre"- pensaría la sunomiya mientras caminaba hacia el cuarto de su madre

Pensaba que tal ves ella podría ayudarle a buscarlo, o quizás podria llamarle a alguno de los guardias nocturnos que cuidan la mansión .

Pero cuando llegaría hasta la entrada de la habitación de su madre, se sorprendería al ver que goku estaba ahi junto a su madre. También notaría que ellos estaban muy pegados uno del otro.

Y aunque no lo veia del todo debido a qué era de noche y no había mucha iluminación, había un hilo de saliva que conectaba las bocas de Goku y Ei.

-"¡Goku! ¿Donde estabas? Te estaba buscando por todo el lugar."- diría sana mientras se dirigía hacia el y le daba un abrazo

-"S-si.. bueno... Yo estaba en...

El varia a Ei y la MILF daría una sonrisa lujuriosa mientras se pondría un dedo en la boca y hacia la seña de silencio.

-"Estaba... Ehh... estaba explorando la mansión un poco, tenía curiosidad por como era dentro este lugar, después de todo, es la primera vez que estoy en lugar tan lujoso y caro-" lo diría el pelinegro mientras abrazaba a su novia

-"Me lo encontré mientras exploraba la mansión, le dije que esperara en dado caso de que volvieras, y por fortuna, no me equivoqué"- diría Ei mientras cambiaba rápido a una mirada sería

Goku y sana terminarían de darse el abrazo y la chica agarraría su brazo para comenzar a llevárselo a su habitación

-"Si quieres, mañana te enseñó toda la mansión y jardín. Ahora ven, quiero dormir con mi novio por primera vez"- ella comenzaría a caminar hacia su habitación, pero antes le daría una última mirada a su madre -" adiós, mama, que tengas buenas noches "-

-"Que tengas buenas noches tu también, hija. Y, Goku, espero que ahora su puedas dormir tranquilo ~"-

-"U-usted también tenga buenas noches, señora sunomiya"- lo diría el pelinegro mientras era arrastrado hacia la habitación de su novia hasta desaparecer de la vista de la madre soltera

Ei solamente daría una pequeña sonrisa. Su hija no sabía que ella ya había probado a su novio dos veces en un dia. Ese pensamiento haría que se excité un poco.

Pero dejaría esos pensamientos de lado para meterse a su cuarto y dormir.

Después de todo, tenía que trabajar, aun tenía una empresa que dirigir

1 semana después

Sana notaría que estos en estos siete dias pasarian varias cosas, por ejemplo: ella notaría que goku y su madre se llevaban bastante bien. En mas de una ocasión ella ha encontrado a su madre conversando e incluso sonriendo con el pelinegro. Algo raro teniendo en cuenta que muy rara vez ha visto con ese humor a su madre. Ella pensaría que simplemente se las había arreglado para caerle bien a su madre, tal y como había dicho hace una semana.

Aunque pensaría que tal vez, se habían llevado demasiado bien para su gusto. Eso lo diría por otro cosa que pasaría en estos siete días:

¡Su madre había contratado como guardaespaldas a su novio! Cuando se entero de ésto, fue a pedirle explicaciones a su madre del porque de esta decisión.

La mujer madura argumento que ella mismas le había dicho que goku era bastante fuerte y sabia artes marciales ¿Y que mejor guardaespaldas que alguien que es muy fuerte y sabe pelear?

Y asi es cómo llegamos a la situación actual, sana se encontraría en frente de su madre, que llevaba un vestido morado que abrazaba muy bien su cuerpo, el vestido también mostraría bastante del escote de la mujer, también estaría abierto de los lados para mostrar las piernas, también llevaría un collar blanco de diamantes alrededor del cuello y tendría un lápiz labial de color morado.


Mientras que al lado de ella se encontraria goku, quien llevaría un traje de color negro elegante y corbata roja, ademas, traería unos lentes oscuros para combinar

-Bueno, hija, ya sabes, ire a un evento de millonarios, empresarios y gente famosa, es posible que vuelva un poco tarde, si pasa algo o tienes un problema, puedes llamarme,"-

-"Esta bien... Oye mama..."-

-"dime, ¿que sucede, hija?"-

-"¿Es... Necesario vayas vestida asi?"- sana diría mientras observaba el vestido de su madre que no dejaba nada a la imaginación

-"Oh, no te preocupes por eso, después de todo"- ella señalaria al pelinegro"- el va a protegerme en dado caso de que alguien se queira pasar de listó conmigo, después de todo, es el mi guardaespaldas personal "-

-"Si... Supongo que tienes razón"-

-"Parece que la limosina ya llegó, ya es hora de irnos, vamos, Goku "- diría la mujer mientras comenzaba a caminar hacia la salida

-"Por supuesto, señora sunomiya"- goku diría mientras caminaba detras de ella, no sin antes darle una última mirada a su novia"- tranquila, sana, voy a cuidar a tu madre, además, ella me paga por ésto. Nos vemos luego"- el le daria un abrazo y un beso en la frente antes de ir detras de si suegra y cerrar la puerta

Y con eso, ella quedaría completamente sola es esta enorme mansión. Sin su madre o novio oara conversar pasar el rato, se daría cuenta de que iba a estar muy aburrida hasta que regresarán.

-"Bueno... Esto va a ser muy aburrido. Supongo que ire a mi cuarto y vere vídeos en YouTube o algo. Quizás me haga algo de comer también"- pensaría la jovén sunomiya mientras caminaba hacia las escaleras y para poder llegar a su habitación

3 horas después, habitación de sana sunomiya

La joven pelimorada se encontraba acostada en su cama mientras navegaba por internet con su laptop. Ella ya se había hecho la cena, se había duchado, y finalmente se acostaria mientras veia algún que otro video en YouTube para entretenerse.

mientras ella pensaría en su madre y en su decisión de darle un trabajo de guardaespaldas personal de ella. A sana nunca le pareció una idea particularmente buena, aunque su novio la convenció de que no había problema, ademas, el dijo que lo que ella pagaba era bastante dinero.

Aún asi, ella no podía evitar que era algo extraño aue su madre se llevará a su novio. La chica sentía como una u otra manera su madre le estuviera robando a goku para tenerlo ella misma

-"Me preguntó, ¿Que estarán haciendo esos dos? Lo mas probable es que mamá este teniendo charlas con todos esos viejos y viejas ricas mientras Goku esta ahi vigilando que nadie le haga nada. Que aburrido. Aun recuerdo cuando la acompañaba de niña, era increíble lo codiciosos que eran todos ellos.Es como si mi madre fuera la única normal y decente en ese lugar "- pensaría la sunomiya mientras usaba su laptop

-"ojala la pasen bien"-

Mientras tanto, es un cierta de la ciudad, en un apartamento de lujo.

PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP

Era obvio que era mentira lo del evento, ni siquiera había un evento al que asistir, y si lo hubiera, no iría a un lugar donde solo había viejos y viejas lacras que solo buscaban hacer negocios con ella para su beneficio.

PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP!

Ei sunomiya no solamente poseía esa enorme mansión donde vivía con su hija, no, Ella también tenia este departamento de lujo en dado caso de que la mansión no fuera un accesible o necesitaran quedarse en un lugar a dormir mientras tanto

Claro, en esta ocasión, no había ninguna emergencia ni nada por el estilo.

Solamente necesitaba un lugar para estar a solas con el novio semental de su hija y finalmente follarselo♥️.

Con su respectiva protección, claro, no querían "accidentes no deseados".

PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP! PLAFP!

En la cama de la habitación se encontraba la MILF, Ei sunomiya, montando la enorme polla del pelinegro, su enorme culo blanco no se paraba de mover de arriba hacía abajo sobre el regazo de goku mientras ponía sus manos sobre el abdomen marcado de chico.

-"¡MMMMMMMMNN! ¡¿Que tal se siente, eh?¡ ¡OOOOOOOOH!❤️ ¡OOOOOOOOHH!💕¡UUUUUUUUUGTH!💞 ¡Cuánto deseabas que llegará este momento, verdad?! ¡OOOOOOOOH!💕¡UUUUGHT!💕 ¡El momento en que finalmente me follarias con esa enorme polla tuya! OOOOOOOH!♥️ ¡UUUUUUGH! 💕OOOOOOOOH!💓 ¡UUUUUUUUUGH!💞 ¡MMMMMMNG!"- Lo diría la MILF pelimorada mientras continuaba cabalgando al chico.

-"S-si.. Grrrr.. joder... Esto es lo maldito mejor, Ei "- lo diría entre gemidos el pelinegro por los sentones de la sunomiya mayor

Goku también tendría numerosas marcas de besos de color morado en el cuerpo, en la cara, estómago, pecho, su enorme polla y testículos.

-"OOOOOOHH!❤️ ¡Me alegra que te este gustando, cariño! ¡Porque de aquí no nos vamos a ir hasta que ambos estemos satisfechos! ¡OOOOOOOOH!💓¡UUUUUUUGHT!💞 ¡OOOOOOOOH!❤️💕UUUUGHT!💕♥️"- Lo diría con una sonrisa lujuriosa mientras continuaba montando al pelinegro.

Y asi continuarían acto sexual prohibido durante varias horas mas hasta que la sed de sexo de ambos estuviera saciada.

Mientras tanto, en la habitación de sana sunomiya

La chica ya estaría dormida después de navegar un poco en el internet y ver videos que terminaron dándole sueño. La chica estaba durmiendo plácidamente y con toda la tranquilidad del mundo.

Sin que ella lo supiera, su madre estaba follandose a su novio en otra parte de la cuidad.

Aun no lo sabía, pero una parte del corazón de Goku ya no le pertenecía a ella, si no a su madre.

--------- Fin del capítulo 1---------

Bueno, esperó que les halla gustado este segundo lemon.

Esta historia va a contener 3 capítulos, ni más ni menos.

No estoy del todo seguro si comenzar con el próximo capítulo o escribir un nuevo lemon. Aunque eso es algo que vere mas adelante

Si no es mucha molestia, me gustaría que dejarán su voto y comentarios positivos, Eso me ayudaría y motivaría a escribir mas historias lemon.

Pido disculpas si existen faltas de ortografía o tiene algún problema la historia, si los hay, háganlo saber y lo corrigere

Sin mucho más que decir, nos vemos en próximos proyectos.