Work Text:
Hay un dicho que dice que los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y eso describe perfectamente la situación en la que se encontró Chloe Sullivan. Si su padre descubriera lo que estaba a punto de suceder bajo su techo, lo más probable es que recibiera una severa reprimenda.
La oscuridad de su habitación apenas era interrumpida por las velas encendidas y la cálida luz de la luna llena que se filtraba a través de las cortinas abiertas.
Con el corazón palpitando de ansiedad, los nervios combinados con el deseo y la mente llena de las mil posibilidades de todo lo que podría esa noche, una cosa era segura pasar: pasara lo que pasara, correría el riesgo para que Clark dejara de verla sólo como una simple amiga y fijará su mirada en ella, olvidándose de Lana.
Así que allí estaba, en su habitación, con un pentagrama dibujado en el suelo, en cuyo centro había un plato de plata lleno de pétalos de lavanda, margaritas, orquídeas y rosas, del que sobresalía un cráneo de vaca. El libro decía que usaría un cráneo de cabra, pero no pudo encontrar uno sin que empezara a sospechar de ella, así que tuvo que improvisar, ya que, al fin y al cabo, las vacas y las cabras están emparentadas, así que no había tanta diferencia. De pie en el centro, se lastimó la mano, dejando que la sangre goteara sobre el plato mientras recitaba las palabras del libro. De hecho, no pasó nada; Todo quedó en un silencio sepulcral. Chloe estaba segura de que antes había oído grillos y búhos.
Ahora no oía nada más que los latidos de su acelerado corazón y entonces empezó a sentir que la temperatura había bajado tanto que podía ver el vapor de su aliento y de repente una ráfaga de viento apagó las velas dejándola sola con la tenue luz de la luna y con la sensación de ser observada, haciendo que un escalofrío la recorriera por todo el cuerpo.
Las velas se encendieron todas a la vez con una intensa llama púrpura. Chloe se quedó sin aliento al notar que un líquido viscoso, de color púrpura verdoso, comenzaba a materializarse en el centro del pentagrama, donde yacía el plato ensangrentado. Unas largas uñas, seguidas de una mano pálida, emergieron y treparon hacia arriba.
Chloe cayó al suelo con la mirada fija en la criatura pálida que de poco a poco iba emergiendo estando demasiado aturdida y paralizada del terror combinado con la euforia.
Había funcionado, lo había logrado, maldita sea, había funcionado y la única certeza era que iba a morir y todavía era virgen, qué patético.
Chloe empezó a oír gritos de dolor y el sonido de huesos rompiéndose, cada vez más intensos, causándole una agonía terrible. Se tapó los oídos para silenciar el atroz sonido y cerró los ojos, logrando aliviar el dolor de cabeza que estaba a punto de azotarla.
Abró los ojos de repente y fue sorprendida por un par de ojos verdosos que con la mirada la recorría de la cabeza a los pies.
Su mirada se poso en la criatura que tenía enfrente, unos centímetros más alta que ella. Los cuernos pequeños negros que sobresalían de su ondulada cabellera pelirroja hasta los hombros delataban su naturaleza demoníaca, un hecho aún más acentuado por el par de alas negras que le brotaba de la parte baja de la espalda. La ajustada camisa morada que tenia puesta le ceñía la cintura, con los dos primeros botones desabrochados, dejando su busto a la vista, cuyos pezones sobresalian ligeramente de la tela. Su piel era pálida, como si rogara por ser marcada y lo tomaras como un lienzo,todo una obra de arte. Su cuerpo esbelto y curvilíneo aumentaba su atractivo seductor. Llevaba una diminuta falda de cuero negro que le ceñía las caderas y medias semitransparentes hasta los muslos que apenas cubrían la mitad de sus muslos. Y por si fuera poco, la criatura demoníaca también lucía tacones que sólo sé vio en las películas de secretarias.
-¿Con quién tengo el gusto de presentarme en esta encantadora noche?- la criatura podía hablar su idioma, eso hacía las cosas más fáciles- oh ¿qué pasa señorita? El diablo te comió la lengua.
-¿Cómo te llamas? ¿Qué tipo de demonio eres? ¿Tienes algún género? ¿Por qué llevas esa vestimenta? ¿Eres pelirroja natural o teñida?- como periodista tenía un millón de preguntas que hacer y las únicas que lograron formular fueron esas.
-Soy Alexander pero prefiero que me llames lex,soy un demonio del placer y mi forma de vestir no debería porque importarte ¿siguen teniendo solo dos géneros? Que atrasados, como te atreves a decirme teñida ¡Te parece mi pelo teñido! Soy pelirrojo natural no como tu, rubia teñida- exclamó con un deje de furia - en fin…¿qué es lo que deseas?
-eh
-¿Eh? Creo que lo de rubia teñida si te afecto- soltando risas como si lo que acabará de decir fuera lo más gracioso del mundo- me invocaste querida señorita, así que ¿Qué deseas? Placer, fertilidad o que profano a alguien por ti, solo tienes que pedirlo ya cambio de tu alma lo haré.
-Necesito que me ayudes a conseguir el amor de mi mejor amigo- el sonido de una aguja tocar el suelo rompió el incómodo silencio que se había formado.
-creo que te equivocaste de demonio, no soy la clase de demonio que hace hechizos de amor, mejor ponte a leer esas revistas de amor paso a paso y luego me dices si lograste salir de la zona de amigos - exclamó en un tono burlón mientras volaba por la habitación.
-se supone que el ritual traería a un demonio del amor o al menos uno que me ayudara ¿que hice mal?- su mirada iba del pentagrama a la figura que se había puesto como murciélago en su techo- debes de ayudarme a conseguir que el me ame como ama a lana y no podrás traicionarme porque para eso deberás romper el trato, y si lo haces, te quedarás atrapado conmigo.
-Este trato nuestro que no he firmado me parece que tomará un largo tiempo y yo tengo importantes cosas que hacer.
-Oh, claro que tienes cosas más importantes que hacer porque de seguro el infierno es un lugar con muy buen entretenimiento lleno de pecadores y gritos- que no se note el poco sarcasmo que usa Chloe.
-dejando de lado el grandioso entretenimiento que recibo allí puedo matar libremente al igual que me es más fácil buscar mi sustento alimenticio sin tener que dar explicaciones.
-aquí también puedes matar y si nadie te descubre mucho mejor aparte de que lo que sea esa cosa de sustento alimenticio lo podrás encontrar con mejor calidad y la comida sabrá más rica ya que viene directo de la tierra.
-¿la señorita "ámame más que a ella" me dejara asesinar y buscar mi sustento?
-no se que es eso de tu sustento pero puedes matar solamente si no me trae problemas, mata a las personas que luzcan insignificantes y si te encuentras con algún suceso extraño quiero ser la primera a la que se lo cuentes- después de todo chloe no se perdería por nada del mundo una jugosa noticia para poder ponerla en primera plana en la antorcha- sólo no mates a mi familia, a mis seres queridos y por supuesto que a mi.
-así que quieres que te ayude a ser el interés amoroso de tu amigo ya cambio yo consigo mejor calidad de mi sustento y la libertad de matar libremente a personas insignificantes, suena tentador después de todas ambas partes nos beneficiamos ¿Tienes un plan ya trazado?
-No creí llegar muy lejos, pero podemos planear algo conforme pase el tiempo.
-bien, pero no me obliga a hacer algo que no quiera¿correcto?
-Estoy segura de que nos llevaremos bien y no habrá necesidad de forzarte a hacer algo, esperemos.
-he estado tan aburrido estos últimos siglos así que espero obtener un buen espectáculo- su mano extendida comenzó a ser envuelta por llamas púrpuras, uniendo así las manos con Chloe sellando el pacto,chloe sintió que su mano hervía,la sensación de ser quemada viva se expandía por todo su cuerpo.
Cuando finalmente lex soltó su mano se dejó caer en el piso y se mordió los labios para evitar hacer más ruido del necesario, se encontró jadeando con la cabeza dando vueltas y siento que en cualquier momento vomitaria.
-creo que debí de darte una advertencia sobre esa parte.
-¡¿Lo crees maldito bastardo?! ¡Eso se avisa! teniendo ya cerrado el pacto…¿A qué te referías con que estamos atrasados al ser solo dos géneros? ¿En el infierno existen otros?
-creo que la hora de las preguntas ya ha pasado, ese barco ya zarpó y en algún punto volverá o no quién sabe- exclamó con un tono desinteresado con la mirada clavada en la luna- creo que ya se la razón por la que fallaste en el ritual.
-¿Lo sabes? Era obvio que lo sabrías después de todo has de haber sido invocado varias veces con los siglos que has de tener- su cuerpo se dirigió hacia su cama para poder sentarse - ¿me dirás en que falle o el barco ya zarpó?
-en otra ocasión cuando todo esté limpio responderé a tus preguntas en estos momentos solo quiero darme una ducha y dormir.
-Pregunta: ¿Puedo limpiar el pentagrama o tengo que esperar a que el acuerdo se complete?
-Lo podías limpiar desde el momento en el que estaba completamente materializado después de todo el líquido infernal una vez que el secado es difícil de sacar.
-¿Esa baba viscosa de color púrpura verdoso es líquido infernal? Wacala, Es tan asqueroso que ahora comprende porque pediste una ducha- chloe se acercó a su armario sacando una muda de ropa para dársela a lex - tal vez no tengamos la misma talla o gusto de moda pero no le mires los dientes al caballo y el baño está al final del pasillo no hagas tanto ruido porque mi papá tiene trabajo por la mañana.
La habitación estaba limpia y ordenada, iluminada únicamente por la tenue luz de la luna que se filtraba a través de las cortinas cerradas.
Chloe estaba acostada en su cama recapitulando todo lo que acababa de suceder, con la mirada posada en una esquina del techo donde colgado como murciélago estaba lex.
-Chloe,duérmete de una vez, mañana será un día ajetreado.
-Buenas noches.
